miércoles, 31 de mayo de 2017

CARTAS IMAGINARIAS

LA VIDA SIGUE

Es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Hace nada me despedía de mis compañeros y profesores del Instituto y, ahora me encuentro en otra etapa de mi vida, de un día para otro. Si contento me sentí cuando aprobé los exámenes de selectividad, aún más realizando mi inscripción en la Universidad.  Unos de mis propósitos en la vida lo he logrado alcanzar. Llegar hasta aquí y poder cursar la carrera de Medicina.
A partir de ahora se abrirán nuevas opciones de formación, prácticas, relaciones personales con compañeros y profesores universitarios. Aunque con los miedos e incertidumbres propios de cualquier cambio, estoy convencido que lograré por mis propios medios vencerlos. Lo que más incertidumbre me provoca en estos momentos es si lograré superar el paso de la adolescencia a la vida adulta, porque ya con casi la mayoría de edad, debo tomar decisiones que regirán mi vida futura como puede ser mi profesión y todo lo que ello conlleva. Pienso que es normal sentirme así, pero confío que con el apoyo de todos: mi familia, amigos y otra personas con las que me iré encontrando en mi camino lo conseguiré.


A MIS PADRES Y ABUELOS

Quiero haceros partícipe a todos mi agradecimiento por los cuidados, apoyos, educación, cariño y aliento que he recibido de cada uno de ustedes.
A mis abuelas, que me esperaban diariamente cuando salía de mi etapa escolar de Infantil y Primaria, para que no notara la ausencia laboral de mis padres en los cuidados y cariño que necesitaba. Aún sin tener estudios por el momento histórico que les tocó vivir en la Guerra Civil, el afán de ambas era que fuese un niño bueno y que estudiara.
A mis abuelos que aún sin haber empezado a ir al colegio ya me estaban enseñando los números, colores, letras y abecedario. Ya me falta uno en vida con quien no puedo compartir todo el saber que me transmitía. Y el que me queda, ya muchas cosas se le están olvidando. No te preocupes abuelo que ahora me toca a mí el ayudarte.
A mis padres, que en toda mi vida escolar me han ayudado, apoyado y orientado en aquello que les he compartido pero, sobre todo, por inculcarme que debo ser una buena persona con mi familia y con la sociedad y…, si logro los estudios que me proponga pues mejor. A todos mi mayor gratitud por el cariño que me dais.



No hay comentarios:

Publicar un comentario